Sobre grupo vidal

Desde el año 2000, el Grupo Vidal lleva dedicado al sector de la restauración en Sevilla.

En la actualidad cuenta con dos líneas principales de restauración. Por un lado los restaurantes que llevan el nombre del fundador del grupo, Ignacio Vidal, caracterizados por su excelente cocina, que mezcla platos tradicionales de la zona con cocina de vanguardia. Por otro lado encontramos La Alternativa + Vidal, restaurantes con aires de abacería y cafetería. Un concepto novedoso en la capital andaluza que permite realizar cualquier comida del día – desayuno, aperitivos, almuerzos, meriendas, cenas, y copas – en un mismo local.

La trayectoria del Grupo Vidal y su crecimiento en estos 20 años se basa en la evolución de su cocina, la apuesta por el ocio – realización de eventos, showcookings, conciertos, visionado de eventos deportivos en su gran pantalla… – y un gran equipo humano.

Su filosofía ha ido evolucionando, pero se siguen sustentando en las bases de su fundador, Ignacio Vidal. A lo largo de su trayectoria siempre ha buscado la calidad de los platos y ubicaciones de diez – actualmente en zona centro, Felipe II y Bermejales -. Siendo finalmente los vecinos del barrio parte de la familia de Ignacio Vidal.

Los restaurantes insignia de Grupo Vidal son los Restaurantes Ignacio Vidal. Actualmente son tres los que encontramos en Sevilla, ubicados en la calle Canalejas, en pleno corazón de Sevilla, en la zona de Felipe II y en el barrio de Los Bermejales.

20 años de historia, 20 años cocinando para todos los sevillanos y turistas que visitan esta maravillosa ciudad.

20 Años de historia

Sobre su fundador

Ignacio Vidal comenzó en la década de los 90 su andadura en el mundo de la restauración, compaginándolo con el Rugby – donde ganó varias ligas -. Estudió durante tres años en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, siendo parte de la primera promoción de la Taberna del Alabardero. Ahí se formó en cocina, dirección de hotel y servicios, etc.

Amplió sus conocimientos en restauración con su experiencia en Marbella y Sevilla – Hotel Colón -. Después de esto, estuvo dos años en Roma trabajando en una cadena de restauración, realizando aperturas de restaurantes de dicha cadena. Sevilla fue su siguiente destino, abriendo una conocida fábrica de cerveza de la capital. En Barcelona estuvo los siguientes dos años trabajando para dicha cadena de restauración.

Y la siguiente parada fue en el año 2000, cuando abrió el primer restaurante Ignacio Vidal, ubicado en la calle Espinosa y Cárcel – que posteriormente se trasladó al actual calle Canalejas -, y el ubicado en la zona de Felipe II, muy cerca del Parque de María Luisa.

Tras la apertura de diversos restaurantes y caterings en la capital andaluza y varios premios por su buena cocina y buen hacer, llegamos a la actualidad, con cinco locales principales: tres restaurantes ‘Ignacio Vidal’ y dos ‘La Alternativa + Vidal -.

Su objetivo siempre fue tener una carta extensa, con platos tradicionales y platos innovadores. Aunar diversos conceptos que convierten al Grupo Vidal en un lugar fantástico para todas las personas, gustos y horas del día.

Su pasión por Sevilla, la buena cocina, y las ganas de compartir la gran cocina con todos nuestros clientes amigos, han hecho de Vidal un Grupo ícono de nuestra ciudad.

¿Tienes un evento especial? ¡Nosotros te asesoramos!

Celebra tu boda, el bautizo o comunión de tus peques, tu cumpleaños, un evento de empresa, y todo lo que tengas en mente en Grupo Vidal.