​¡Reabrimos terrazas y servicios Take Away!

Siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad, reabrimos las terrazas del Restaurante Ignacio Vidal Bermejales, Ignacio Vidal Felipe II, La Alternativa + Vidal del Porvenir, y La Alternativa + Vidal de los Bermejales.

Realiza tu reserva o pedido en el 954 61 64 96. Reservas solo por teléfono.

IGNACIO VIDAL, Felipe II

El Restaurante Ignacio Vidal ubicado en Felipe II es uno de nuestros buque insignia. Su cocina, que mezcla un enfoque tradicional y de vanguardia, da forma a una extensa carta.

Ubicado a 100 metros del Parque de María Luisa, el Restaurante Ignacio Vidal presenta un espacio fantástico, con zona de terraza, mesas altas y bajas, barra y salón. Este último, permite la realización de grandes celebraciones (comuniones, bautizos…). Un espacio luminoso, con un patio central de toque tropical.

Entre los platos destacados, encontramos el tataki de atún con mayonesa de soja, wasabi y ensalada de alga wakame, el plato de milhojas de queso de cabra con manzana, frutos secos y miel, el plato de risotto trufado de setas y los espárragos verdes a la plancha con bacon y crema de provolone.

Este restaurante lleva casi 20 años en la zona, por lo que nuestros clientes habituales se han convertido en parte de nuestra familia, y el restaurante se ha convertido en un escenario tradicional en la gastronomía sevillana.

HORARIO

Todos los días:
12.30h – 16.30h
20.00h – 00.00h

Dónde encontrarnos:
C/ Progreso, 27, 41013 Sevilla

Teléfono:
954 61 64 96