​¡Estamos abiertos con todas las medidas de Seguridad!

Siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad, reabrimos los restaurantes de Grupo Vidal.

Realiza tu reserva o pedido en el 854 74 76 36 u online aquí.

LA ALTERNATIVA, Bogotá

El Grupo Vidal ha ampliado las opciones culinarias y de entretenimiento de los vecinos de El Porvenir con la apertura de un restaurante La Alternativa, al igual que para el resto de sevillanos debido al fácil acceso al mismo.

En una ubicación excepcional a escasos 600 metros del Parque de María Luisa, en calle Bogotá número 9, cuenta con una terraza que permite disfrutar del maravilloso sol de Sevilla con una buena y refrescante cerveza. Además, disponemos de zona de barra y mesas altas y bajas, para que te encuentres lo más confortable posible mientras disfrutas de ese momento único del día.

Un nuevo concepto que aúna la clásica abacería con unos aires de vanguardia y tropicales. Podrás saborear productos ibéricos de primera, carnes, pescados, quesos, conservas, montaditos y algún delicioso guiso. Todo ello para regar con cerveza de calidad o con los vinos presentes en nuestra completa carta de caldos.

En La Alternativa Felipe II te esperamos en cualquier momento del día, ya que abrimos desde la hora del desayuno, estando encantados de atenderte para tu aperitivo, almuerzo, merienda, cena o si quieres disfrutar de unas copas con tus amigos o familia.

HORARIO

Todos los días:

12.00h – 18.00h*

Dónde encontrarnos:

C/Bogotá, 9, 41013 Sevilla

Teléfono:
854 74 76 36

*Puede haber modificaciones en función de las nuevas normativas