​¡Estamos abiertos con todas las medidas de Seguridad!

Siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad, reabrimos los restaurantes de Grupo Vidal.

Realiza tu reserva o pedido en el 955 64 14 06 u online aquí.

IGNACIO VIDAL, Bermejales

El Restaurante Ignacio Vidal ubicado en la Avenida de Finlandia (Zona Bermejales) es uno de los restaurantes del Grupo Vidal que más se caracterizan por su cercanía, con una gran facilidad para aparcar y acceder al mismo.

Su cocina aúna un enfoque tradicional y de vanguardia, creando una carta con una gran variedad de platos.El Restaurante Ignacio Vidal presenta un espacio fantástico, con zona de terraza, mesas altas y bajas, barra y salón.

Entre los platos destacados, encontramos el plato de tataki de atún con mayonesa de soja, wasabi y ensalada de alga wakame, el revuelto de ortiguillas, el ravioli de cola de toro, vino tinto y setas, y el cordoncito bleu con ali oli de albahaca.

Se puede acceder fácilmente con transporte público con las líneas, 35, 34 y 37 de TUSSAM. Además, es una zona con facilidad de aparcamiento, por lo que la accesibilidad está asegurada para todas las personas.

HORARIO

Todos los días:

12.00h – 18.00h*

Dónde encontrarnos:

Avda, de Finlandia, 5, 41012 Sevilla

Teléfono:

955 64 14 06

*Puede haber modificaciones en función de las nuevas normativas