​¡Estamos abiertos con todas las medidas de Seguridad!

Siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad, reabrimos los restaurantes de Grupo Vidal.

Realiza tu reserva o pedido en el 854 52 99 39 u online aquí.

LA ALTERNATIVA, Bermejales

La Alternativa + Vidal Bermejales es el espacio por excelencia de gastronomía y ocio del grupo. En este espacio de toque tropical, nos encontramos abiertos para ofrecerte cualquier comida del día, desde el almuerzo, aperitivos, meriendas, cenas y copas.

Ubicado en la calle Polonia número 3, con fácil aparcamiento en los alrededores y muy accesible también mediante transporte público, La Alternativa Bermejales es un local amplio que cuenta con una decoración acogedora que te hará sentirte como en tu propia casa.

¿Qué puedes saborear aquí? Nuestra oferta gastronómica se basa en las tradicionales abacerías sevillanas, aportándoles un toque innovador. Contamos con un interesante surtido de chacinas, quesos, conservas, montaditos, tostas y platos más elaborados como las fabes con pulpo o el costillar de cordero lechal.

Además, apostamos por enriquecer tu experiencia con eventos de ocio. Contamos con un escenario donde cada viernes realizamos las Tardes de Música en Directo; también tenemos una gran pantalla que permite ver en directo grandes eventos y competiciones deportivas.

HORARIO

Todos los días:

12.00h – 18.00h*

Dónde encontrarnos:

C/ Polonia, 3, 41012 Sevilla

Teléfono:

854 52 99 39

*Puede haber modificaciones en función de las nuevas normativas