Comunicado Oficial – #YoMeQuedoEnCasa

Debido a la situación actual por la que estamos pasando en España, toca estar más unidos que nunca y luchar para terminar con el virus Covid19 cuanto antes. Por eso, y siguiendo las normativas implantadas desde el Gobierno de España, los restaurantes de Grupo Vidal permanecerán cerradas hasta nueva orden. Pero no os preocupéis, ¡volveremos más fuertes que nunca y cargados de sorpresas para vosotros!

La propagación de virus COVID-19 es el tema de actualidad que más preocupa en todos los hogares de España. Tras el estado de alarma declarado por el gobierno el pasado sábado, se procedía al cierre de todos los locales de restauración durante al menos 15 días. Con posibilidad y, lo más seguro de ser alargado durante más tiempo para proteger la seguridad y bien de todos.

Desde Grupo Vidal, queremos informaros de que todos nuestros restaurantes permanecerán cerrados hasta nueva orden, para evitar la propagación de dicho virus y, poner nuestro granito de arena para que esta situación se resuelva positivamente lo antes posible.

Todo nuestro equipo confía en que el seguimiento escrupuloso de las instrucciones emitidas por parte de las autoridades sanitarias competentes, harán que esta situación cobre fin con mayor rapidez, que es el deseo común. 

Por eso, como sabemos que juntos somos más fuertes, queremos promover el lema #YoMeQuedoEnCasa porque #EsteVirusLoParamosUnidos y, os prometemos que una vez restablecida la normalidad, volveremos con las pilas cargadas y con las ganas que nos impulsan siempre a compartiros los mejores platos y momentos de diez. 

20 años compartiendo momentos juntos

Desde el año 2000, cuando nuestro fundador Ignacio Vidal abrió el primer restaurante, hasta ahora, que contamos con 5 locales distribuidos por todo el corazón de Sevilla, hemos trabajado por ofrecer lo mejor de la gastronomía a todos los sevillanos y turistas de nuestra ciudad. 

Si, 20 años ya. Creciendo a vuestro lado, evolucionando con nuestra cocina, apostando por el ocio y con un equipo humano del más alto nivel. 

Por eso, a pesar de tener actualmente nuestras puertas cerradas al público debido al Covid-19, ¡estamos preparando muchas sorpresas para celebrarlo! 

Aún no podemos desvelaros nada. Por eso, permaneced atentos a nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que vaya pasando. 

Eventos y conciertos en Grupo Vidal

Como dice el refrán, “después de la tormenta siempre llega la calma”. Por eso, además de la celebración del 20 aniversario, también estamos organizando los próximos eventos que vamos a celebrar en Vidal y, las tan deseadas tardes de música de La Alternativa.

Eventos en Vidal

En los restaurantes Ignacio Vidal, volveremos pisando fuerte. Gracias al éxito del primer Speed Networking Sevilla celebrado en Restaurantes Ignacio Vidal junto al equipo de Extravaganza communication, ya está en marcha el próximo. Esta vez, edición especial turismo e innovación, con grandes ponentes del sector que nos contarán las últimas tecnologías para ofrecer los mejores servicios y experiencias a los turistas de la ciudad.

Muy pronto os contaremos más detalles. ¡Estamos seguros de que os encantará!

Tardes de música en directo en La Alternativa + Vidal

No podemos vivir sin ellas… ¡No hay manera! Y por lo que nos comentáis muchos de vosotros, tampoco podéis. Sí, nos referimos a las tardes de música en directo en nuestro local de La Alternativa + Vidal, ubicado en la zona de Los Bermejales. Es que… ¡lo pasamos tan bien! 

Ahora, toca quedarse en casa, pero cuando pase todo, ¡volveremos con muchos más conciertos! Pero con las mismas ganas de cantar, bailar y pasarlo bien con todos vosotros. 

En nuestra nueva página web podréis ver todos los eventos y conciertos que tenemos programados para que no os perdáis ninguno. Porque… ¡os adelantamos que habrá más de un concierto a la semana! 

Esperamos que tengáis tantas ganas de volver a disfrutar juntos como nosotros. ¡Ya queda menos! Pero mientras tanto #YoMeQuedoEnCasa porque #EsteVirusLoParamosUnidos.

NUESTROS ÚLTIMOS POST

20 años, 5 locales y una nueva era en Grupo Vidal

Tras 20 años creando platos y compartiendo miles de momentos con los sevillanos y miles de turistas que nos visitan anualmente, desde Grupo Vidal seguimos creciendo e innovando para ser tu sitio perfecto para el ocio y la gastronomía sevillana. ¡Bienvenidos a la nueva era de Grupo Vidal!

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *