Queremos celebrar contigo: los eventos del Grupo Vidal

En el Grupo Vidal nos encanta recibiros y compartir con vosotros esos momentos tan especiales, ya sean personales o profesionales, que suelen ir acompañados de una buena celebración. Muestra de todo esto son los eventos más recientes que hemos acogido en nuestros restaurantes. Os contamos cómo fueron.

Estos últimos meses han traído a los restaurantes del Grupo Vidal un conjunto de eventos de especial interés para nosotros y para todos los que nos visitaron con tal motivo. Por una parte, inauguramos un restaurante La Alternativa + Vidal en Los Bermejales y, por otra, acogimos en el Restaurante Ignacio Vidal Centro el Speed Networking organizado por Extravaganza Communication.

A continuación os hablamos más en detalle de cada uno de ellos.

Inauguración de La Alternativa + Vidal Bermejales

El pasado 28 de noviembre fue una fecha que permanecerá grabada para siempre en la memoria (y en el corazón) de todos los que formamos parte de esta familia que es el Grupo Vidal. Y es que fue el día elegido para darle la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra cadena de restaurantes, concretamente los restaurantes La Alternativa + Vidal, cuya inauguración oficial fue en el ubicado en los Bermejales.

Con este local quisimos aportar a la oferta gastronómica del barrio sevillano de Los Bermejales el concepto no kitchen que caracteriza a los restaurantes La Alternativa + Vidal, basado en una carta en la que puedes encontrar desde productos ibéricos y quesos, hasta conservas, carnes, pescados y algún que otro delicioso guiso casero.

Un lugar al que acudir en cualquier momento del día, donde poder tomarte un aperitivo, un café o una copa en un entorno acogedor y con una decoración tropical que te servirá como evasión de la rutina diaria, un espacio para ti mismo que puedas compartir con quien desees.

Volviendo al propio evento de apertura, vivimos una noche única acompañados de amigos en un ambiente distendido y familiar. Entre los asistentes se encontraban representantes de varios sectores de la sociedad sevillana, como empresarios, influencers, críticos gastronómicos, periodistas, diseñadores de moda e, incluso, concursantes de conocidos programas de televisión, como Carlos de Masterchef (7ª edición).

Durante la inauguración, Ignacio Vidal, su socio Jorge Ferrer y la diseñadora Sofía Gomar (responsable de la decoración del local) ofrecieron unas breves palabras sobre la trayectoria del Grupo Vidal, así como una explicación de los motivos decorativos del restaurante.

Un evento que se prolongó hasta altas horas de la noche y que supuso el pistoletazo de salida para esta nueva opción de gastronomía y ocio para la zona sur de Sevilla.

Speed Networking de Extravaganza Communication en Ignacio Vidal Centro

El pasado miércoles 12 de febrero, nuestro restaurante Ignacio Vidal, situado en pleno centro de Sevilla, fue testigo del evento Speed Networking que frecuentemente suele organizar la empresa consultora de marketing Extravaganza Communication.

En este caso, el evento estuvo especialmente dedicado a la moda, por lo que recibió el sobrenombre de Fashion Edition. Durante el mismo tuvieron lugar diversas ponencias, así como una ronda con micrófono abierto para todo aquel que quisiera exponer a los asistentes su negocio, producto o servicio, para finalizar con una ronda de networking en la que todos los asistentes pudieron intercambiar personalmente sus ideas y proyectos profesiones con los demás.

Las ponencias arrancaron de manos de Isabel Delgado, Account Manager en Extravaganza Communication, que habló de las últimas tendencias de estilo en Instagram, exponiendo algunos ejemplos realmente prácticos e interesantes.

El siguiente turno fue para Marta González, componente del equipo del programa de Canal Sur Televisión Andalucía Directo. Marta nos deleitó con una charla sobre cómo comunicar cuando se tiene una cámara delante.

A continuación, Paloma Cuenca, de la Clínica Golden, nos trajo su experiencia sobre la influencia de las redes sociales en medicina y cirugía estética.

Para finalizar con esta serie de ponencias, Cris Luque, Key Account Marketing Manager en Extravaganza Communication, nos puso al tanto sobre la relevancia que tiene la elección de un lugar para la celebración exitosa de un evento corporativo.

Una tarde-noche totalmente enriquecedora con la presencia de emprendedores que tenían mucho que aportar y a los que tuvimos el honor de ofrecerles lo mejor de nuestra cocina y nuestra bodega.

Desde el Grupo Vidal estamos encantados de acoger en nuestros restaurantes toda clase de eventos y celebraciones, poniendo a nuestra disposición todo nuestro saber hacer culinario y la dedicación y atención especializada de cada uno de los miembro de nuestro equipo.

Por nuestra parte, sólo nos queda despedirnos deseando que podamos volver a encontrarnos lo más pronto posible en cualquiera de nuestros restaurantes. Mientras tanto, disfrutad de la cocina de vuestros hogares tanto como nosotros lo hacemos cocinando para vosotros.

NUESTROS ÚLTIMOS POST

20 años, 5 locales y una nueva era en Grupo Vidal

Tras 20 años creando platos y compartiendo miles de momentos con los sevillanos y miles de turistas que nos visitan anualmente, desde Grupo Vidal seguimos creciendo e innovando para ser tu sitio perfecto para el ocio y la gastronomía sevillana. ¡Bienvenidos a la nueva era de Grupo Vidal!

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *