Comunicado Oficial – Reapertura de Terrazas y Servicio Take Away

Sabíamos que juntos lo conseguiríamos. ️ ¡Y Grupo Vidal vuelve a abrir sus puertas!

Os lo prometimos y aquí estamos, con las pilas recargadas y con más fuerza que nunca, para ofreceros lo mejor de nuestros restaurantes Ignacio Vidal y La Alternativa + Vidal a cada uno de vosotros.

A partir del próximo lunes 11 de mayo, y siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad, reabrimos nuestras terrazas de los restaurantes Ignacio Vidal de los Bermejales, y de La Alternativa + Vidal de El Porvenir ¡volvemos a cocinar para ti!

Además, también tendrás la opción de disfrutar nuestros platos desde casa, con el nuevo servicio Take Away.

Medidas establecidas para la apertura

¡Qué ganas tenemos de volver a veros! Parecía un sueño, pero a partir del próximo lunes reabrimos nuestras terrazas y volveremos a atenderos con toda nuestra ilusión.

Eso sí, siguiendo las medidas sanitarias y protocolos pertinentes, para poder seguir disfrutando de los nuestros sin correr ningún riesgo. Algunos de estos protocolos son los siguientes:

  • Solo será posible sentarse a consumir en las terrazas de nuestros locales, donde hemos reducido el aforo al 50%.
  • El máximo de personas que podrán ocupar una mesa será de 10 personas. Estas, además, estarán lo suficientemente separadas entre ellas.
  • Pondremos a disposición de todos nuestro clientes gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Ofrecido uno a uno por nuestros camareros en el momento de la llegada a la terraza.
  • Todo el equipo de Ignacio Vidal y La Alternativa + Vidal, llevarán guantes y mascarillas. Los guantes se desinfectarán con frecuencia con gel hidroalcohólico. 
  • Cuando haya rotaciones en las mesas, se desinfectarán sillas, mesas, y todo el mobiliario en cuestión.
  • Rogamos hacer reserva previa, con el objetivo de evitar aglomeraciones y tener el aforo controlado. Si bien, si vienes sin reserva podrás preguntar a nuestro personal de terraza, ya que si hay alguna mesa libre podréis ocuparla.

Para realizar vuestras reservas, podéis llamar a los siguientes números de teléfono:

Restaurante Ignacio Vidal Bermejales

955 64 14 06 // 620 74 80 62 // 620 63 91 84

La Alternativa + Vidal (El Porvenir)

854 52 99 39 // 620 74 80 62 // 620 63 91 84

Desde el Grupo, pedimos a todos nuestros comensales seguir las medidas protocolarias y comprensión, para que podamos continuar avanzando y erradicar esta pandemia sin prescindir de esos ratitos con los nuestros en la terrazita del bar. Es una situación diferente para todos, pero juntos y como hasta ahora, lo superaremos.

reapertura ignacio vidal restaurante sevilla

Todo el sabor de Vidal en casa

De la misma forma que reabrimos las terrazas de nuestro restaurante Ignacio Vidal de los Bermejales y de La Alternativa + Vidal de la calle Bogotá, también prepararemos nuestros platos para que puedas disfrutarlos desde casa con un nuevo servicio Take Away.

Será nuestro propio fundador, Ignacio Vidal, quien atenderá todos los pedidos personalmente a través del número de teléfono: 620 74 80 62.

Podéis consultar las nuevas cartas de La Alternativa + Vidal (ver aquí) y Restaurante Ignacio Vidal (ver aquí). Se os asignará una hora de recogida en función del orden de las llamadas para evitar aglomeraciones.

Los pedidos se entregarán sin necesidad de entrar en el local, y en envases separados. Preparados con mucho amor y tomando todas las medidas necesarias para que puedas disfrutar nuestros platos con toda seguridad y el máximo sabor.

Siempre hemos sabido que unidos somos más fuertes. Por ello, queremos daros las gracias a todos por apoyarnos en estos momentos tan difíciles y continuar con ganas de esa Cruzcampo fresquita con un buen Tataki. Ahora, paso a paso y con más fuerza que nunca ¡volvemos! 

NUESTROS ÚLTIMOS POST

20 años, 5 locales y una nueva era en Grupo Vidal

Tras 20 años creando platos y compartiendo miles de momentos con los sevillanos y miles de turistas que nos visitan anualmente, desde Grupo Vidal seguimos creciendo e innovando para ser tu sitio perfecto para el ocio y la gastronomía sevillana. ¡Bienvenidos a la nueva era de Grupo Vidal!

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *