​¡Estamos abiertos con todas las medidas de Seguridad!

Siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad, reabrimos los restaurantes de Grupo Vidal.

Realiza tu reserva o pedido en el 615 17 07 99 u online aquí.

IGNACIO VIDAL, Centro

El Restaurante Ignacio Vidal, ubicado en la Calle Canalejas, se encuentra en pleno corazón del centro de Sevilla. Tenemos una extensa carta para todos los paladares, que mezcla platos de la cocina de vanguardia y tradicional.

Ubicado a 600 metros del puente de Isabel II (conocido en Sevilla como “puente de Triana”), y a 1 kilómetro de la Catedral, el Restaurante Ignacio Vidal presenta un espacio fantástico, con zona de terraza, mesas altas y bajas, y un salón privado con aire de una bodega clásica. Este último permite la realización de grandes celebraciones (eventos de empresa, showcookings, catas de vinos, etc.).

Entre los platos destacados, encontramos el tataki de atún con mayonesa de soja, wasabi y ensalada de alga wakame, el tartar de salmón, aguacate y huevas de trucha, las patatas de la casa y el solomillo ibérico con Torta del Casar.

Este restaurante, que empezó ubicado en la calle Espinosa y Cárcel, es un emblema para el grupo. Nuestro objetivo es siempre ofrecerte los mejores platos, elaborados con la pasión que caracteriza a todos los restaurantes del grupo.

HORARIO

De Lunes a Domingo: 

12.00h – 18.00h*

Dónde encontrarnos:

C/ Canalejas, 2, 41001 Sevilla

Teléfono:
615 17 07 99

Email:
info@restaurantevidal.es

*Puede haber modificaciones en función de las nuevas normativas
*Martes cerrado por descanso de personal

Español: